POLÍTICA DE CALIDAD
En la Universidad Politécnica de Cuencamé nos comprometemos a  proporcionar un servicio educativo a nivel superior a través del cumplimiento de planes y programas de estudio de las carreras que ofrecemos, basándonos en un sistema de gestión de calidad con el compromiso a su mejora continua para beneficio de nuestros estudiantes y nuestra región.

Deprecated: Non-static method modFBLikebox::getFBLikebox() should not be called statically in /home/upcuenca/public_html/portal/modules/mod_fbslider/mod_fbslider.php on line 4

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (PyMES)

Pymes

El Licenciado en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, cuenta con capacidades analíticas, de desarrollo e implementación gerenciales que le permiten tener una visión de negocios en ambientes de competitividad internacional, aplicando e innovando técnicas y herramientas administrativas en las diferentes áreas de las organizaciones, ajustando su desempeño a los cambios en donde lo requieran, atendiendo de forma eficaz las demandas laborales del sector productivo, público y privado.

PERFIL DE EGRESO:

• ● Formulación de estrategias para la creación de nuevas empresas.
  • ● Empresario.
  • ● Director de contabilidad y finanzas.
  • ● Director de proyectos.
  • ● Consultor y asesor financiero.
  • ● Analista económico.
  • ● Administrador de empresas.
  • ● Toma de decisiones según análisis de la información.
  • ● Desarrollo de proyectos productivos de inversión en beneficio de la comunidad.

MAPA CURRICULAR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES (Click para ver)

UPC