POLÍTICA DE CALIDAD
En la Universidad Politécnica de Cuencamé nos comprometemos a  proporcionar un servicio educativo a nivel superior a través del cumplimiento de planes y programas de estudio de las carreras que ofrecemos, basándonos en un sistema de gestión de calidad con el compromiso a su mejora continua para beneficio de nuestros estudiantes y nuestra región.

INGENIERIA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (ITI)

ITIpng

El Ingeniero en Tecnologías de la Información es capaz de reconocer las necesidades tecnológicas de las organizaciones para diseñar, desarrollar e implementar soluciones basadas en el análisis de datos e información aplicando sus conocimientos en tecnología, permitiendo mejorar la productividad y toma de decisiones de una manera  eficaz y eficiente optimizando los recursos en sectores públicos y privados.

PERFIL DE EGRESO:

• ● Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.
  • ● Diseño e implementación de redes y bases de datos.
  • ● Desarrollo e implementación de software y multimedia.
  • ● Administración y mantenimiento de equipos de cómputo y servidores.
  • ● Mejora y automatización de procesos.
  • ● Consultoría de Tecnologías de la Información.

MAPA CURRICULAR ITI (click para ver)

UPC