POLÍTICA DE CALIDAD
En la Universidad Politécnica de Cuencamé nos comprometemos a  proporcionar un servicio educativo a nivel superior a través del cumplimiento de planes y programas de estudio de las carreras que ofrecemos, basándonos en un sistema de gestión de calidad con el compromiso a su mejora continua para beneficio de nuestros estudiantes y nuestra región.

Inicio

Conoce tu Derecho de Acceder a la Información Pública

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CUENCAMÉ

             

 

              

 

                                                                     


 

Misión

Formar profesionales competentes y altamente calificados mediante investigación y docencia de calidad, con vocación de liderazgo, que participen en el desarrollo económico, social y cultural de la región y el país, promoviendo una sustentabilidad ambiental y equidad de género.

 

Visión

Ser una Institución de Educación Superior que propicie el desarrollo del conocimiento, investigación, sustentabilidad y compromiso social y cultural a través de una educación integral que atienda las necesidades reales de la región y el país, y reconocida por su calidad académica.

 

Lineamientos

  1. Impartir educación superior a nivel de Licenciatura,
  2. Realizar investigación científica y tecnológica aplicada,
  3. Difundir el conocimiento y la cultura,
  4. Prestación de servicios tecnológicos y de asesoría 

 

Política de calidad

 En la Universidad Politécnica de Cuencamé nos comprometemos a  proporcionar un servicio educativo a nivel superior a través del cumplimiento de planes y programas de estudio de las carreras que ofrecemos, basándonos en un sistema de gestión de calidad con el compromiso a su mejora continua para beneficio de nuestros estudiantes y nuestra región.

Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad es la Prestación del Servicio de Educación Universitario comprendiendo los procesos de Medición y Mejora, Académico, Administrativo y Estratégico

 

  Logo Conricyt biblioteca digital