Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/upcuenca/public_html/portal/templates/upc2018/functions.php on line 194
CUENTA PUBLICA PRIMER TRIMESTRE 2019
POLÍTICA DE CALIDAD
En la Universidad Politécnica de Cuencamé nos comprometemos a  proporcionar un servicio educativo a nivel superior a través del cumplimiento de planes y programas de estudio de las carreras que ofrecemos, basándonos en un sistema de gestión de calidad con el compromiso a su mejora continua para beneficio de nuestros estudiantes y nuestra región.

TPL_IN
TPL_ON
UPC

Información Pública de Oficio: Establecido en las fracciones de los artículos 13 y 23 de la ley de transparencia y acceso a la información pública.

Lic. Julio César Ibarra Olmedo
Unidad de enlace para la transparencia y acceso a la información pública
Teléfono: (671) 763-0764

. .
inai

SNT idaip

CUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES QUE ESTABLECE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL PARA LOS ENTES PÚBLICOS.

PROTOCOLO - COVID 19