POLÍTICA DE CALIDAD
En la Universidad Politécnica de Cuencamé nos comprometemos a  proporcionar un servicio educativo a nivel superior a través del cumplimiento de planes y programas de estudio de las carreras que ofrecemos, basándonos en un sistema de gestión de calidad con el compromiso a su mejora continua para beneficio de nuestros estudiantes y nuestra región.

Deprecated: Non-static method modFBLikebox::getFBLikebox() should not be called statically in /home/upcuenca/public_html/portal/modules/mod_fbslider/mod_fbslider.php on line 4

INGENIERIA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (ITI)

ITIpng

OBJETIVO:
Administrar la infraestructura tecnológica mediante el mantenimiento y soporte técnico, técnicas de diseño y administración de redes para optimizar el desempeño, garantizando la operación física y lógica de los equipos de cómputo y redes de área local con el fin de contribuir al logro de los objetivos de la organización, así como, desarrollar soluciones innovadoras de integración de tecnologías de la información mediante metodologías de desarrollo de software, diseño de base de datos, seguridad de la información y administración de proyectos; con base en los estándares aplicables para atender las áreas de oportunidad, resolver las necesidades y optimizar los procesos y recursos de la organización..

PERFIL DE EGRESO:

• Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.
    Diseño e implementación de redes y bases de datos.
    Desarrollo e implementación de software.
    Administración y mantenimiento de equipos de cómputo y servidores.
    Mejora y automatización de procesos.
    Consultoría de Tecnologías de la Información.

MAPA CURRICULAR ITI (click para ver)

UPC