POLÍTICA DE CALIDAD
En la Universidad Politécnica de Cuencamé nos comprometemos a  proporcionar un servicio educativo a nivel superior a través del cumplimiento de planes y programas de estudio de las carreras que ofrecemos, basándonos en un sistema de gestión de calidad con el compromiso a su mejora continua para beneficio de nuestros estudiantes y nuestra región.


Deprecated: Non-static method modFBLikebox::getFBLikebox() should not be called statically in /home/upcuenca/public_html/portal/modules/mod_fbslider/mod_fbslider.php on line 4

Salutación de Año Nuevo 2015

El pasado día martes 13 de enero, personal directivo y administrativo de la Universidad Politécnica de Cuencamé acudió a la ciudad de Durango, Dgo., al evento de Salutación de Año Nuevo 2015 con instituciones de Educación Superior y Media Superior donde el Gobernador del Estado C.P. Jorge Herrera Caldera animó a los representantes de estas instituciones a seguir trabajando por la transformación de nuestro estado, acompañado del Secretario de Educación Pública del Estado de Durango, Ing. Héctor Eduardo Vela Valenzuela quien puntualizó los logros alcanzados durante las gestiones tanto del Gobernador del Estado C.P. Jorge Herrera y del Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto, así mismo, el Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública Ing. Juan Gamboa García, reconoció el liderazgo, apoyo e interés que se ha visto en autoridades estatales como federales en el aspecto educativo.