POLÍTICA DE CALIDAD
En la Universidad Politécnica de Cuencamé nos comprometemos a  proporcionar un servicio educativo a nivel superior a través del cumplimiento de planes y programas de estudio de las carreras que ofrecemos, basándonos en un sistema de gestión de calidad con el compromiso a su mejora continua para beneficio de nuestros estudiantes y nuestra región.

Deprecated: Non-static method modFBLikebox::getFBLikebox() should not be called statically in /home/upcuenca/public_html/portal/modules/mod_fbslider/mod_fbslider.php on line 4

CISCO Networking Academy

La Universidad Politécnica de Cuencamé, comprometida con la formación de calidad de nuestros alumnos, se ha logrado consolidar como Academia CISCO, lo que permite impartir cursos de talla internacional a los alumnos de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información en todas las asignaturas de redes de cómputo y, en un futuro próximo ya con un laboratorio especializado en CISCO, a todos aquellos profesionistas relacionados en esta rama de la Informática; esto fue posible gracias a la capacitación y acreditación como instructores de Academia CISCO de dos docentes de nuestra Universidad: L.I. Oscar Gabriel Chávez Gómez y L.I. José Alfredo Guzmán González, quienes ya han acreditado los cursos IT-Essentials e Introduction to Networks y que seguirán llevando cursos de CCNA (Cisco Certified Network Associated) durante el transcurso del presente año; lo que coadyuva al logro de uno de los objetos de nuestra Universidad: preparar profesionales con una sólida formación científica, tecnológica y en valores, consistentes del contexto nacional e internacional, en lo económico, político, social, medio ambiente y cultural.

1024px Cisco academy logo